Sociedad

NUEVA SERIE

La serie de Leticia Dolera se estrenará en octubre

"Vida perfecta" será el título definitivo de esta ficción para Movistar

La serie de Leticia Dolera se estrenará en octubre
La serie de Leticia Dolera se estrenará en octubre
MOVISTAR

HUESCA.- En las últimas horas, la serie de Leticia Dolera para Movistar ha cambiado de nombre y ha conocido su fecha de estreno.

Vida perfecta, que será su título definitivo en vez de Déjate llevar como se había promocionado hasta ahora, se lanzará en la plataforma el 18 de octubre. Como informa Movistar en una nota, la ficción se estrenará completa bajo demanda. Antes de eso, abrirá este martes 7 de mayo el Festival Crossover de San Sebastián, donde se podrá ver su primer episodio seguido de una mesa redonda en la que la periodista María Guerra charlará con Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

La serie creada por Leticia Dolera, que además coescribe y codirige, ha sido la gran triunfadora de la última edición de Canneseries donde Perfect Life (su título internacional) se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie además de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.

La ficción plantea algunas cuestiones: "¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?". Vida perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por varias razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene que ser como la habían planeado.

Etiquetas