Sociedad

CERTAMEN

El III Salón del Deporte Cinca Sport de Monzón abre el plazo de inscripción

El certamen reunirá en la nave de la Azucarera a clubes y asociaciones del 31 de mayo al 2 de junio

El III Salón del Deporte Cinca Sport de Monzón abre el plazo de inscripción
El III Salón del Deporte Cinca Sport de Monzón abre el plazo de inscripción
S.E.

MONZÓN.- La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón abre el plazo de presentación de instancias para participar en el III Salón del Deporte Cinca Sport, que se celebrará en la Azucarera del 31 de mayo al 2 de junio. Las asociaciones y clubes interesados en dar a conocer su oferta deportiva tienen de plazo hasta el 17 de mayo para presentar sus instancias.

Los participantes pueden optar tanto por contar con un estand expositor como por ser ponentes en alguna charla, ofrecer una exhibición o impartir un taller.

El Salón del Deporte Cinca Sport nació con la idea de dar a conocer todas las disciplinas deportivas, fomentar el deporte en todas las áreas de la sociedad y potenciar a los profesionales que se dedican a cualquiera de sus facetas. En esta tercera edición, se va a consolidar como una cita importante de la ciudad por su relevancia y apoyo del tejido deportivo de la zona.

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR

Por otro lado, hasta este viernes pueden presentarse obras al concurso para elegir el cartel anunciador del certamen, cuyo ganador obtendrá un premio de 400 euros y verá publicada su obra en la promoción de esta feria.

Los originales deben ser inéditos y pueden estar realizados mediante cualquier procedimiento en tamaño A3 y en orientación vertical, tal como establecen las bases, publicadas en la página web municipal.