Sociedad

TELEVISIÓN

Santi Millán se pone al frente de "Adivina qué hago esta noche"

Cuatro estrena el lunes este concurso con Pablo Chiapella y Sergio Alcover

Santi Millán se pone al frente de "Adivina qué hago esta noche"
Santi Millán se pone al frente de "Adivina qué hago esta noche"
MEDIASET

HUESCA/MADRID.- Adivina qué hago esta noche, el nuevo concurso de Cuatro presentado por Santi Millán, se estrenará el próximo lunes con las actuaciones especiales del actor Pablo Chiapella y el coreógrafo Sergio Alcover.

Cuatro debuta con este nuevo formato en cuya primera fase un participante jugará junto a un ayudante VIP, como Carlos Sobera, Dani Martínez, Carme Chaparro o Edurne, para tratar de adivinar la habilidad secreta de once invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante haya realizado su apuesta. Para ello, según avanza la cadena en un comunicado, tendrá que valerse de su "intuición, su capacidad de observación y las pistas que le facilite el programa". También contará con la colaboración del ayudante VIP, que competirá junto a él para asesorarle en los momentos de incertidumbre, "o complicar aún más su decisión".

Una vez que el participante supere esta fase, en la que tratará de acumular la mayor cantidad de dinero posible, llegará a la gran final. En esta etapa decisiva, podrá doblar el dinero conseguido, reducir el riesgo sacrificando parte del bote acumulado o, en el peor caso, perderlo todo.

El concurso contará en cada edición con un VIP, entre los que además de Chiapella y Alcover estarán Belinda Washington y Carlota Boza, o los periodistas David Cantero e Irene Junquera, que formará parte del panel de invitados que mostrarán su talento oculto.

Santi Millán actuará como maestro de ceremonias de este nuevo concurso creado por Mediaset España y Fremantle, y que fue destacado el pasado mes de abril en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos.

Este concurso, que mezcla el misterio con las habilidades extraordinarias para plantar cara a los lunes de La Sexta que, normalmente, recurren al cine. Coincidirá en franja de emisión con Brigada Costa del Sol, en Telecinco, Másters de la reforma, en Antena 3 y La caza: Monteperdido en La 1. La audiencia será la encargada de decidir si Adivina que hago esta noche cuaja en Cuatro y logra hacerse hueco en este prime time.