Sociedad

EXPOSICIÓN

Entarachén-Vols inaugura este lunes la muestra "Un viaje a la esperanza"

Participaron en el concurso Viaje a la Esperanza más de 100 fotógrafos de 16 países

Entarachén-Vols inaugura este lunes la muestra "Un viaje a la esperanza"
Entarachén-Vols inaugura este lunes la muestra "Un viaje a la esperanza"
D.A.

HUESCA.- Este lunes será inaugurada en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, de Huesca, a las 18.30 horas, la Exposición del VI Concurso Un viaje a la esperanza, organizado por Entarachén-Vols.

Más de un centenar de fotógrafos, de 16 países, han presentado sus trabajos en la VI edición de este Concurso, aunque la exposición está conformada por las cincuenta mejores fotos presentadas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio. El martes 20 de mayo, además, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías a concurso: Mejor Fotografía, Mejor Serie y Mejor Fotografía de Proyecto. El acto inaugural contará además con la participación de los niños y niñas de La Cantoría del Coso que pondrán banda sonora global en directo a las fotos del viaje propuesto por Entarachén-Vols.

El concurso de Fotografía pretende así acercar a la ciudadanía oscense la realidad de los países del Sur.

Por otro lado, a las 20 horas, el sacerdote Salesiano Josan Montull ofrecerá la proyección comentada del documental brasileño "Bilu e Joao" (Katia Lund, 2005), en el Colegio Salesiano.

Etiquetas