Sociedad

SOLIDARIDAD

Pirenauto participa en el reto "100.000 meriendas solidarias con Opel"

Acción a través de la ONG Aldeas Infantiles SOS y su programa "Merendamos Juntos"

Pirenauto participa en el reto "100.000 meriendas solidarias con Opel"
Pirenauto participa en el reto "100.000 meriendas solidarias con Opel"
S.E.

HUESCA.- A través de la oenegé Aldeas Infantiles SOS y su programa Merendamos Juntos, Opel España, con la colaboración de su Red de Reparadores Autorizados, se ha marcado el reto de repartir 100.000 meriendas este verano entre niños en riesgo de exclusión social.

Para ello, ha puesto en marcha una acción, totalmente gratuita para los usuarios, mediante un mecanismo muy sencillo: por cada revisión visual gratuita que la Red adherida realice a un Opel hasta el 30 de junio, la Marca sufragará este verano el costo de una merienda.

Pero la empresa oscenses Pirenauto da un paso más, ya que, además de hacer la revisión, entregará un euro adicional a esta misma oenegé por cada una de las realizadas al amparo de esta iniciativa. De esta forma se refuerza el efecto de esta actuación promovida por Opel.

Los interesados solo deben llamar a Pirenauto y concertar cita para la revisión visual gratuita de su Opel dentro de esta campaña solidaria. Así, no sólo obtendrá una inspección visual de 22 puntos clave de su Opel sino que en los talleres encontrará además una hucha en la que hacer una aportación, si lo desea, para esta causa.

Desde la empresa Pirenauto insistieron este viernes en recordar que la iniciativa #Reto100MilMeriendasOpel finaliza el 30 de junio, y pidieron: "No esperes a última hora. Pide tu cita y saca el lado más solidario de tu Opel".