Sociedad

ELECCIONES LOCALES, AUTONÓMICAS Y EUROPEAS

La noche electoral en Radio Huesca y en Huesca Televisión

La programación especial se podrá seguir desde las 20:15 horas

La noche electoral en Radio Huesca y en Huesca Televisión
La noche electoral en Radio Huesca y en Huesca Televisión
S.E.

HUESCA.- Radio Huesca, a través de todas sus emisoras, Huesca Televisión y RadioHuesca.com, pertenecientes a grupo Henneo, ofrecerán hoy los datos y el análisis de los resultados electorales para la capital, las principales cabeceras comarcales, los municipios de la provincia y la nueva configuración de las Cortes de Aragón y del Parlamento europeo.

Conectadas con el "carrusel electoral" de la Cadena Ser, Radio Huesca ofrecerá los datos locales, provinciales y regionales, comentados por varios conocidos analistas. A tiempo real, la página web Radiohuesca.com irá aportando los resultados según se haga público el recuento.

En Huesca Televisión, la jornada arrancará con un avance informativo a las 20:15 horas para aportar todos los datos de participación y los de las encuestas a pie de urna y hacia las 21:30 arrancará el programa especial informativo, en el que se contará con la opinión y el análisis de expertos tertulianos, como Víctor Morlán, Javier Callau, José Domingo Dueñas, Azucena Lozano, Miguel Ángel Fustero y Jesús Arbués.