Sociedad

ASPABAILA

Huesca volverá a bailar por Aspanoa el día 16 de junio

La actividad organizada por Hozona se celebrará en el Palacio de los Deportes

Huesca volverá a bailar por Aspanoa el día 16 de junio
Huesca volverá a bailar por Aspanoa el día 16 de junio
R.G.

SARIÑENA.- El Palacio de los Deportes de Huesca acogerá el 16 de junio la tercera edición de "Aspabaila. Bailando juntos por Aspanoa", actividad organizada por "Hozona. Ocio, gestión y recreación deportiva", y que tiene como fin recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.

A partir de las 10:30 horas, los participantes en esta actividad benéfica bailarán zumba y zumba b durante dos horas acompañados de trece instructores de Huesca y Zaragoza, con el objetivo de obtener la mayor recaudación posible.

En la pasada edición, "Aspabaila" recaudó 2.200 euros para Aspanoa, que fueron destinados al mantenimiento de uno de los pisos de acogida que la entidad tiene en Zaragoza.

Además de esta actividad benéfica y del Centro BTT Sierra de Alcubierre -en el que ya se puede disfrutar de diez rutas de diferentes niveles por los lugares más impresionantes del desierto monegrino-, Hozona trabaja para ofrecer un verano diferente con actividades deportivas y lúdicas que permitan a pequeños y mayores disfrutar y mantener un estilo de vida saludable.

La oferta que aporta esta entidad es muy variada y siempre cumpliendo los objetivos de entretener, enseñar y ofrecer un servicio responsable de calidad. Por ello, la inversión en recursos humanos hace que las actividades, campus, campamentos, etcétera, tengan sentido pedagógico. "La competencia es cada vez mayor y cuesta lidiar económicamente cuando nuestra prioridad es la contratación de profesionales formados que demandan un salario importante. Son los usuarios lo que tienen que valorar esta filosofía que de momento no nos falla", comenta el gerente de Hozona, Iván Castro.

Este año, tras sopesar varias propuestas, van a apostar por campamentos para diferentes edades y con diferentes inquietudes deportivas como el 4º Clinic de Natación Sincronizada (11-14 julio), Clinic de Fútbol (24-28 junio/1-5 julio) y Campamento Cocina y Deporte (28-30 junio/5-7 julio).

Todos ellos se desarrollarán dentro del proyecto de "Campus Ibérico", que incluye España y Portugal, y en las localidades de Tierz, Yéqueda, Nueno, Huesca (Ceip Pirineos y Pío XII), Almudévar, Siétamo, San Lorenzo del Flumen, Lalueza, Castejón de Monegros, Robres o Sariñena, entre otras.

"En cuanto a las actividades deportivas, se prioriza la novedad y el aire libre", explica Castro, que destaca entre las propuestas para los adultos: aquagym/aquazumba, entrenamiento funcional, spartan o patinaje street, y para niños: natación, patinaje street y traitkids (correr, bici y nadar). Además de las "120 fiestas acuáticas que se realizarán en las piscinas de Aragón, Cataluña y Navarra donde niños y adultos disfrutan del agua de una manera diferente y divertida", indica Iván Castro.

Información en hozona.org, Facebook Hozona e Instagram Hozona_Community.

Etiquetas