Sociedad

SERIE

La ruptura de Mercedes y Antonio en "Cuéntame"

La ficción cierra temporada hoy, a las 22:40 horas en La 1

La ruptura de Mercedes y Antonio en "Cuéntame"
La ruptura de Mercedes y Antonio en "Cuéntame"
RTVE

HUESCA.- Los Alcántara se enfrentan este jueves a la ruptura de Mercedes y Antonio en el final de la temporada de Cuéntame cómo pasó.

La acción del capítulo transcurre en marzo de 1990. Antonio y Mercedes siguen separados. Él está viviendo ahora en Sagrillas, volcado en la tierra, y ella en Madrid. Ambos intentan asimilar todo lo que les ha pasado en los últimos días. Además de lidiar con sus problemas sentimentales, Mercedes tiene que enfrentarse a los reproches de su hija María, que le echa la culpa de todo lo que ha pasado. La hija pequeña de los Alcántara lo está pasando mal. A la separación de sus padres se unen los problemas con Salva, su profesor de biología, del que se ha enamorado.

Por su parte, Inés sigue sin noticias de Mike. El inglés dejó a su hija en San Genaro y no se ha vuelto a saber nada de él. La niña está bien cuidada por Ramón y Casandra, pero Inés está que rabia con su ex. Además, Toni descubre que el médico acusado de robar niños al nacer, sigue ejerciendo y no dudará en pedirle explicaciones. El capítulo Qué será, será se emite este jueves, a las 22:40 en La 1.