Sociedad

VI EDICIÓN

El Tenedor Sound calienta motores para su sexta edición

El festival de tapas y música se celebrará del 14 al 16 de junio en el parque de la Azucarera

El Tenedor Sound calienta motores para su sexta edición
El Tenedor Sound calienta motores para su sexta edición
S.E.

MONZÓN.- La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón ultima el programa de la sexta edición del Tenedor Sound, el festival de tapas y música que se celebrará en el parque de la Azucarera del 14 al 16 de junio. Si de la parte gastronómica se encargan los restaurantes de la ciudad y la comarca, la musical correrá a cargo de djs Vértigo, el viernes y el sábado, y la animación de Civi Civiac, el domingo. A partir de medianoche la fiesta se trasladará al recinto del Espacio Joven con el III Tenedor Sound Festival.

Viernes, sábado y domingo, a partir de las 19 horas, el parque de la Azucarera acogerá este festival gastronómico en el que degustar los mejores sabores del Cinca Medio en forma de tapas. Una iniciativa ya consolidada de la Concejalía de Desarrollo y respaldada por montisonenses y visitantes, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca y la colaboración con la Comarca de Cinca Medio, la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca y la Asociación de Comercio y Servicio de Monzón y Cinca Medio.

Las dos primeras noches, las veladas estarán amenizadas por djs Vértigo mientras que el domingo, Civi Civiac se encargará de entretener al público de todas las edades con su espectáculo "El profesor Coperini". A partir de medianoche, la música se trasladará al recinto del Espacio Joven con el III Tenedor Sound Festival, en el que actuarán dos grupos y un dj.