Sociedad

JUEGOS DE AZAR

La lotería Primitiva deja un pellizco de 30.728 euros en Fraga

El boleto ganador acertó 5 números y el complementario en el sorteo del jueves

La lotería Primitiva deja un pellizco de 30.728 euros en Fraga
La lotería Primitiva deja un pellizco de 30.728 euros en Fraga
S.E.

FRAGA.- La Lotería Primitiva ha un premio de de 30.728 euros en el sorteo semanal celebrado este pasado jueves. El boleto ganador de un premio de 5 números más el complementario se selló en la Administración de Lotería de Fraga de la Avenida de Madrid, y el acertante invirtió seis euros. Se trata de un boleto simple de apuesta para el sorteo semanal del jueves y del sábado. La combinación ganadora del jueves fue la formada por los números 2, 15, 21, 39, 44, 48 y el complementario el 37.

Durante la jornada deeste viernes ha habido expectación por conocer al afortunado o afortunada, que no se ha dejado ver en la administración. "Lo normal es que espera a mañana, porque es un boleto que vale para el sorteo del jueves y del sábado y es fácil que venga mañana a ver si está premiado o que, a lo mejor se espere hasta la semana que viene. Se va a llevar una buena sorpresa", ha destacado Andrea Ballester, propietaria de la administración, la única que hay en Fraga.

Es el primer premio importante que se da este año en Fraga. El año pasado, la fortuna dejó en la capital fragatina casi un millón de euros, en forma de lotería nacional, primitivas, ONCE y quinielas.

Etiquetas