Sociedad

RADIO

'Hoy por Hoy' de la SER se unifica bajo la dirección de Àngels Barceló

Pepa Bueno se coloca al frente de 'Hora 25'

'Hoy por Hoy' de la SER se unifica bajo la dirección de Àngels Barceló
'Hoy por Hoy' de la SER se unifica bajo la dirección de Àngels Barceló
R.G.

MADRID.- La periodista Àngels Barceló se hará cargo de 'Hoy por Hoy' en su tramo completo, desde las 6.00 a las 12.20 horas, en la temporada 2019-2020, según ha dado a conocer este miércoles 5 de junio la Cadena SER.

Por su parte, la actual conductora del programa matinal de la SER, Pepa Bueno, se pondrá al frente del espacio que ha liderado durante los últimos once años. Bueno ha compartido la dirección de 'Hoy por Hoy' con Toni Garrido que finaliza su contrato en julio. Garrido seguirá vinculado a la SER en distintos proyectos audiovisuales.

"Tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre", ha manifestado la emisora, que ha detallado que ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.

Por su parte, Carles Francino seguirá al frente de 'La Ventana', y Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente.

La SER ha apuntado que estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.