Sociedad

NUEVA PLATAFORMA

Movistar+ lanza este miércoles su plataforma por internet con muchos contenidos

La app estará disponible en todos los dispositivos del mercado y para cualquier operador

Movistar+ lanza este miércoles su plataforma por internet con muchos contenidos
Movistar+ lanza este miércoles su plataforma por internet con muchos contenidos
S.E.

MADRID.- El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, anunció este martes que Movistar+ Lite, su nueva plataforma por internet, se lanzará este miércoles, y que contendrá una selección de contenidos "muy potente" que va a "revolucionar" el mercado audiovisual en España.

"Cuando comparas nuestra propuesta de valor a los clientes por ese precio (8 euros al mes), consideramos que es muy atractivo para determinados segmentos", dijo Oslé a Efe. "No es una experiencia completa y hay cosas interesantes que no están, pero creemos que hay una demanda de este producto y no la estábamos cubriendo", agregó.

La plataforma, anunciada oficialmente hace un mes, permite un mes de uso gratis, un total de dos streamings simultáneos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento. "Es una app para todos que estará disponible en todos los dispositivos relevantes del mercado y para cualquier operador", valoró Oslé.

Se trata de la respuesta de Movistar para competir frente a Netflix, HBO o Amazon Prime Video, una nueva plataforma que por ahora limitará su servicio a España.

Oslé, acompañado para la ocasión por algunos protagonistas estrella de la plataforma, como Andreu Buenafuente, David Broncano o Patricia Conde, explicó que el servicio ofrecerá tres niveles de experiencia: una gratuita (disponible sin ser cliente de Movistar), la versión Lite (con #Cero , #Vamos, Movistar Series y Seriesmanía), y la versión Movistar+, la más completa.