Sociedad

SERIE

Preparan una guía de las temporadas de "Juego de tronos"

El libro ilustrado saldrá a la venta el próximo mes de noviembre

Preparan una guía de las temporadas de "Juego de tronos"
Preparan una guía de las temporadas de "Juego de tronos"
HBO

MADRID.- Con el objetivo de "rememorar" las ocho temporadas de la serie televisiva Juego de tronos, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta Juego de tronos: Guía de Poniente y más allá. La serie completa, un libro ilustrado que explorará de manera visual todas las tramas de los siete reinos, y que seguro hace las delicias de sus seguidores.

Según informó este martes la editorial Norma, el próximo 22 de noviembre se publicará esta obra, editada junto a Chronicle Books y la plataforma HBO.

Dividido en dos partes, avanza Norma Editorial, el libro sigue la historia del Sur, donde reyes y reinas luchan por el Trono de Hierro, y la del Norte, donde los caminantes blancos reúnen su ejército de muertos.

Junto a las ilustraciones y los instructivos gráficos, el autor Myles McNutt explora los triunfos y las tragedias de toda la serie a través de textos que revelan cómo los populares personajes de la saga y los memorables giros de guion encajan en los temas principales de este viaje tan épico.