Sociedad

TELEVISIÓN

Aragón TV abre el casting para el talent "Tres minutos"

La cadena busca jóvenes de entre 8 y 16 años con habilidades

Aragón TV abre el casting para el talent "Tres minutos"
Aragón TV abre el casting para el talent "Tres minutos"
A.T.

HUESCA.- Aragón TV ha convocado para los días 11 a 13 de junio las tres primeras pruebas de selección para su nuevo talent show Tres minutos. La cadena busca niños y jóvenes de 8 a 16 años con todo tipo de habilidades artísticas, canto, baile, música, magia, etcétera. Para inscribirse en el casting solo es necesario enviar un email con los datos personales al correo electrónico tresminutos@aragontelevision.es o enviar mensaje whatsapp al 697 429 079.

Las tres primeras pruebas de selección se desarrollarán en las instalaciones de Aragón TV (Avenida María Zambrano, 2. Zaragoza). A lo largo de las próximas semanas el escenario de Tres minutos, un cajón desmontable de seis metros cuadrados, se instalará en diferentes localidades de la comunidad. Durante tan solo tres minutos, con las limitaciones de ese espacio físico, los aspirantes a entrar en el programa deberán demostrar su talento.

Presentado por Francesc Tamarite y Sharon Erre, serán los usuarios de las redes sociales los que determinen quienes siguen adelante en el programa.