Sociedad

ASTRONOMÍA

Los héroes Gatuno, Buhíta y Gekko llegan al Planetario de Aragón

El centro inaugura "Bebenautas PJ Masks" en colaboración con la serie de Disney Channel

Los héroes Gatuno, Buhíta y Gekko llegan al Planetario de Aragón
Los héroes Gatuno, Buhíta y Gekko llegan al Planetario de Aragón
S.E.

HUESCA.- Los famosos héroes Gatuno, Buhíta y Gekko de PJ Masks, una de las series líder que se emite en Disney Channel y Disney Junior, llegan a Planetario de Aragón a partir de este sábado para formar parte de Bebenautas, el viaje a la astronomía dirigido a niños de 1 a 5 años.

Dentro de las actividades relacionadas con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Centro Astronómico Aragonés lanza una misión muy especial a la Luna, llena de acción y aventura, y con la posibilidad de conocer a los protagonistas de la serie, los héroes favoritos de los más pequeños de la casa: Gatuno, Buhíta y Gekko.

Bebenautas con PJ Masks permitirá a los niños participantes tener su primer contacto con la Astronomía y el espacio a la vez que disfrutan con sus personajes. Se podrá participar en los juegos y actividades temáticas de PJ Masks, embarcarse en una misión para encontrar los cristales de Lunática y ayudar a los PJ Masks a salvar el día. El programa también incluirá una lección educativa sobre la luna, diversión de lectura y la oportunidad de ver dos episodios en los que los PJ Masks vivirán su primera aventura en la superluna.

Los PJ Masks aterrizarán y activarán sus amuletos en el centro astronómico todos los domingos a partir de mañana y hasta el 28 de julio. Posteriormente la actividad se realizará solo los dos últimos domingos de cada mes.

Las entradas están disponibles en la página web del Planetario de Aragón. El precio es de 8 euros, tanto para niños como para adultos. La actividad, con una duración de 1 hora y 20 minutos, comienza a las 11:00 horas, aunque desde 10:30 se puede acceder al hall del Planetario para participar en las diferentes actividades con imágenes de la serie, photocalls, un rincón de lectura y juegos educativos.