Sociedad

NUEVO PROGRAMA

Aragón TV celebra este sábado en Huesca su cásting para el programa de talentos

"Tres Minutos" tratará de encontrar a los jóvenes más virtuosos de 8 a 16 años

Aragón TV celebra este sábado en Huesca su cásting para el programa de talentos
Aragón TV celebra este sábado en Huesca su cásting para el programa de talentos
S.E.

HUESCA.- El nuevo programa de pequeños talentos será Tres Minutos. En él, las únicas delimitaciones serán el tiempo y el espacio que dispondrán los participantes: tres minutos y una caja de tres metros por tres metros. El casting de Huesca se celebra este sábado 22 de junio en el Club Pilates de Huesca.

Los participantes, que tendrán una edad comprendida entre los 8 y los 16 años, entrarán en el cubículo y saldrán transformados en pequeñas estrellas. El programa se grabará en diferentes partes de Aragón y está previsto que el primer programa se emita el próximo domingo 7 de julio.

Más de una veintena de niños y niñas oscenses ya se han apuntado para participar en las audiciones. Estas pruebas se celebrarán este sábado 22 de junio en el Club Pilates de Huesca, en una jornada que abarcará desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00.

El creador del programa Javier Lera insiste en "la importancia que tiene la interactuación con el público, no solamente televisivo, sino también en redes sociales". Cada semana se grabarán entre 16 y 20 actuaciones. Estas interpretaciones se colgarán en YouTube una semana antes de la emisión en televisión y solo se publicarán en televisión aquellas actuaciones con un mayor número de reproducciones.

Tras las emisiones dominicales, el público podrá votar su actuación favorita a través de la página web de Aragón TV. Estas votaciones decidirán quién sigue en el programa y lucha por ser el gran talento junior aragonés.