Sociedad

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Oscape y Newlink Education lanzan el primer juego de escape bilingüe

Tratará sobre una investigación policial y se comercializará en toda España

Oscape y Newlink Education lanzan el primer juego de escape bilingüe
Oscape y Newlink Education lanzan el primer juego de escape bilingüe
S.E.

HUESCA.- La experiencia de Oscape en el desarrollo de juegos de escape y la amplia trayectoria de Newlink Education en educación bilingüe internacional se han unido para crear el primer juego de escape que fomentará el aprendizaje del inglés en centros educativos y empresas. Aprender jugando es el objetivo de este juego portátil que ayudará a mejorar el nivel de inglés de los participantes y que han ideado estas dos empresas oscenses de dimensión nacional.

Este hall escape (juego de escape portátil para grupos) permitirá jugar desde 6 hasta 28 personas a la vez. Los participantes, mayores de 12 años, tendrán que investigar las pruebas y resolver los acertijos propuestos para desenmascarar al culpable que posee una de las armas más buscadas en la historia policial de Reino Unido desde 2003: el arma número 6. "Gun No. 6" es el nombre de este juego que se basa en un caso real.

Una caja especial contendrá todas las pruebas y material necesario para desarrollar el juego, que contará con distintas versiones, adaptadas a los niveles A2, B1 y B2 de inglés. Este juego, desarrollado y comercializado por Oscape, se lanzará el 28 de septiembre en toda España, a través de estas dos empresas oscenses y diferentes salas de escape.