Sociedad

NUEVA TEMPORADA

El espacio "Veraneando" de Aragón TV se va de boda en Morillo de Tou

El programa regresa este jueves para mostrar cómo pasan sus vacaciones los aragoneses

El espacio "Veraneando" de Aragón TV se va de boda en Morillo de Tou
El espacio "Veraneando" de Aragón TV se va de boda en Morillo de Tou
CARTV

HUESCA.- Veraneando se traslada este jueves hasta el complejo turístico de Morillo de Tou, en Huesca, para asistir a la boda de Carmina y Álvaro, que después de varios años de noviazgo han decidido darse el "sí, quiero" en pleno Sobrarbe.

En esta nueva entrega, las cámaras del programa más fresco de Aragón TV también se encuentran con Alberto y María, una pareja que decidió dejarlo todo a un lado para vivir su propia historia de amor. Abandonaron sus respectivos trabajos y se aventuraron a poner en marcha su propia empresa de deportes de riesgo en Belsierre. Allí han establecido su nueva vida junto a sus tres hijos.

Además, el programa viajará hasta Alcañiz, en Teruel, junto Juan Quílez y sus amigos, un grupo de amantes del deporte que vivirán un intenso día en el que no faltará el crossfit, el paddle surf y el vóley playa, pero en el que también habrá tiempo para comer, tomar el sol y darse un buen chapuzón.

El programa acompañará a Pakyta y su marido Javier en sus vacaciones. Apasionados del entorno natural de Luesia, llevan 18 años veraneando en el camping de la localidad y no hay fin de semana que se precie que no lo pasen allí. Junto a ellos, el programa visitará uno de los reclamos turísticos más importantes de la zona: las Pozas Pígalo. Una semana más, Veraneando también contará con la participación de los espectadores que podrán compartir sus vídeos y fotografías veraniegas en las diferentes redes sociales del programa. Veraneando se estrena este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.