Sociedad

TELEVISIÓN

La edición más femenina de "Ven a cenar conmigo"

Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington son las protagonistas de la entrega que se estrena esta noche

La edición más femenina de "Ven a cenar conmigo"
La edición más femenina de "Ven a cenar conmigo"
M.

HUESCA.- "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition" da este verano el salto al "prime time" de Telecinco con una edición "girl power" ya que, por primera vez en el programa, todas sus participantes son mujeres: Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, cuatro anfitrionas que asegurarán grandes dosis de diversión, buen nivel gastronómico, algún que otro momento de tensión y grandes frases para el recuerdo. Además, esta edición incorporará como novedad "los poderes", atribuciones que las participantes escogerán al azar en un sobre cerrado y que podrán beneficiar o complicar sus posibles estrategias.

En la primera entrega de esta edición, que Telecinco estrenará este martes, a partir de las 22:40 horas, Rosa Benito ejercerá como anfitriona con un menú para que sus invitadas cenen a lo grande. Y es que sus mayores pasiones estarán plasmadas en cada una de sus propuestas culinarias: como homenaje a su tierra, preparará "Pasión del Sur", un entrante de salmorejo con taquitos de jamón y huevo, y en los demás platos homenajeará a su madre y a Rocío Jurado.

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y en el programa tendrá una ocasión idónea para demostrar sus dotes. Llegará dispuesta a poner el grito en el cielo ante los precios de ciertos alimentos y es que, como buena ama de casa que es, vela por la economía doméstica.

Loles León lleva el cine en la sangre y puede pasar de la comedia al drama en cuestión de segundos. Aunque es una mujer con mucho carácter, en esta primera cena estará muy tranquila y es que los concursos de cocina no son una novedad para ella.

Irma Soriano, periodista y apasionada de la televisión, disfruta observando a la gente y dándole vidilla a sus redes sociales.

Belinda Washington es una mujer todoterreno. Lo mismo presenta un programa, que canta un reggaetón o pinta un cuadro. Belinda afirma sentirse como en casa cuando está delante de una cámaral