Sociedad

TELEVISIÓN

El aeródromo de Santa Cilia y Pirivuelo en la televisión rusa

La actriz y presentadora Agata Prilucnaja y su equipo viajaron al territorio

El aeródromo de Santa Cilia y Pirivuelo en la televisión rusa
El aeródromo de Santa Cilia y Pirivuelo en la televisión rusa
S.E.

HUESCA.- Las instalaciones del aeródromo de Santa Cilia serán las grandes protagonistas de un famoso programa de la televisión rusa, que dará a conocer las actividades que ahí se desarrollan en los próximos días.

Según dieron a conocer los responsables del aeródromo a través de una nota de prensa, el pasado sábado visitaron las instalaciones gestionadas por Fly-Pyr la actriz y presentadora Agata Prilucnaja y su equipo.

En su recorrido por la zona se centraron en la actividad de Pirivuelo, que ofrece paseos turísticos por el Pirineo en un avión de cuatro plazas, con la piloto local Ana Alegre.

Los cámaras del citado espacio tomaron planos también de la actividad del vuelo sin motor, y la presentadora pudo disfrutar de un paseo de más de una hora sobre las comarcas de la Jacetania y Alto Gállego.

Los responsables de este programa llegaron a España para dar a conocer en la televisión rusa tanto las actividades que se llevan a cabo en el aeródromo de Santa Cilia como las fiestas de San Fermín de Pamplona.

El programa, que se emitirá en unas semanas en todo el territorio ruso, contribuirá a seguir incrementando el número de turistas desde esta nacionalidad tan poco conocida todavía en el aeródromo, cuyas instalaciones pertenecen al Gobierno de Aragón y están vinculadas a Turismo de Aragón y gestionadas por Fly-Pyr.