Sociedad

TELEVISIÓN

Omar Montes se apodera del trono de Isabel Pantoja

El cantante se impuso en la gran final de la exitosa edición de "Supervivientes"

Omar Montes se apodera del trono de Isabel Pantoja
Omar Montes se apodera del trono de Isabel Pantoja
M.

MADRID.- El reloj daba la 1:45 horas del viernes cuando Omar Montes se convertía en el ganador de una de las ediciones más vistas de la historia de Supervivientes, y todo gracias a la presencia de Isabel Pantoja, que con su abandono por motivos de salud dejó el camino libre para que el cantante se apoderara de su trono.

Omar venció con un 54% de los votos a su amigo Albert, que después de realizar un gran concurso (quizás el mejor y más completo de todos) se quedaba con la miel en los labios de poder grabar su nombre en lo más alto de uno de los "realities" más duros que existen y de llevarse los 200.000 euros del premio final.

Este fue el colofón a una gala muy emocionante y que, un año más, arrancó con una primera parte grabada para cumplir con la norma de aviación civil que prohíbe el tránsito aéreo nocturno y no dejar a la audiencia con uno de los momentos más representativos del programa como era la llegada de los cuatro finalistas en el helicóptero a los exteriores de Mediaset.

A partir de ahí la final se vivió a flor de piel. No faltaron las lágrimas, recuerdos evocadores de los concursantes de sus respectivos pasos por Honduras, emotivos reencuentros con los familiares y dos pruebas más para definir a los duelistas que se iban a batir finalmente para llevarse el programa. La primera en salir expulsada fue Mahi (conocida por Maestros de la costura), poniendo así fin a un concurso en el que ha sido, sin duda, la gran revelación por su radiante simpatía y su espontaneidad.

Tras una prueba, el pertiguista catalán se convirtió en el primer finalista al aguantar más tiempo bajo el agua frente a Fabio, que fue expulsado a continuación por el televoto frente a Omar. Había calado la humildad de este "reguetonero" de Pan Benito, que saltó a la fama tras su noviazgo con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, su gran apoyo en la isla y a la que acabaría arrebatándola un trono que la productora le tenía confeccionado a medidal

Etiquetas