Sociedad

TELEVISIÓN AUTONÓMICA

"Tres minutos" elige este domingo nuevos semifinalistas

El nuevo talent juvenil de Aragón TV apuesta por la interactividad y la participación activa de los telespectadores

"Tres minutos" elige este domingo nuevos semifinalistas
"Tres minutos" elige este domingo nuevos semifinalistas
CARTV

ZARAGOZA.- "Tres minutos" busca nuevos semifinalistas este domingo (21:20 horas) tras la buena acogida que logró el estreno la pasada semana, con una audiencia del 10 %. Los espectadores podrán ver las nueve actuaciones que han alcanzado más popularidad en el canal de Youtube del programa.

Los aspirantes, de entre 8 y 16 años, entraran en el cubo de "Tres minutos" para poner a prueba sus habilidades en disciplinas tan variadas como canto, baile, interpretación musical, humor, magia o habilidades manuales. Además, en esta ocasión recibirán las visitas del Pardiez, elegido como grupo de "Mayor Proyección" en los premios de la Música Aragonesa y de la joven oscense Laura Torrijos-Bescós, directora de cortometrajes.

También este domingo se dará a conocer el nombre del segundo de los ganadores del primer programa, que pasa directamente a las semifinales junto a Natalia Cavero. La joven violinista, que sorprendió con su habilidad el pasado domingo, ya tiene su plaza entre los mejores gracias a la decisión del jurado.

El pase a la emisión televisiva supone una victoria para los niños y niñas que han respondido a los llamamientos para participar en los castings de "Tres minutos".

Superada la fase de audiciones, las mejores actuaciones consiguen pasar por el cubo. Un espacio pensado para olvidarse del mundo que les rodea, liberar presiones y concentrarse exclusivamente en su talento. Una vez dentro, tres minutos es el tiempo del que disponen para mostrar su valía y dar un paso más en su camino para ser los vencedores.

La fase clasificatoria de "Tres minutos" se sigue desarrollando durante los meses de julio y agosto. Ya en septiembre tendrá lugar la fase final, con dos semifinales de 8 actuaciones cada una, y una gran final en las que los concursantes deberán renovar sus actuaciones. "Tres Minutos", este domingo a las 21:20 horas, en Aragón TV.