Sociedad

DIÓCESIS

Roberto Ramón Uriol, nuevo delegado de Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón

Ángel Pérez, obispo de la diócesis, ratifica también a Amparto Tierz como directora por un período de cuatro años

El obispo Ángel Pérez califica de drama la caída de los nacimientos
El obispo Ángel Pérez califica de drama la caída de los nacimientos
Á.H.

BARBASTRO (HUESCA).- El obispo de la Diócesis de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, ha ratificado esta semana los nombramientos del laico Roberto Ramón Uriol como delegado de Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón y de Amparo Tierz como directora, por un período de cuatro años.

Roberto Ramón Uriol toma el relevo del párroco de Monzón, José Antonio Castán, que había presentado la renuncia por llevar mucho tiempo en este servicio pastoral, y Tierz lo hace de José Luis Escutia, director durante los últimos cinco años. A ambos ha agradecido el prelado su desinteresada entrega, trabajo constante y los frutos obtenidos.

En sus responsabilidades, Uriol y Tierz estarán acompañados por el administrador general Joaquín Raso Baldellou, al que le quedan dos años más de servicio, y por Ana Belén Andreu Romasanta, al frente de la secretaría general, además de contar con los trabajadores y voluntarios que colaboran habitualmente con la entidad.

Se refuerza así tanto el equipo como una trayectoria caracterizada por la profesionalidad y la puesta en marcha de importantes proyectos sociales que se engloban "en una auténtica vocación evangelizadora", razón de ser de Cáritas.