Sociedad

CONCURSO

"Masterchef Junior" continúa con sus castings en Madrid

A las pruebas fueron convocados los 70 niños y niñas más brillantes de la capital

"Masterchef Junior" continúa con sus castings en Madrid
"Masterchef Junior" continúa con sus castings en Madrid
RTVE

HUESCA.- Después de pasar por Valencia y Barcelona, el programa MasterChef Junior celebró este jueves en Madrid otro de sus castings presenciales, de cara a su séptima edición.

A la prueba del espacio de La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) convocados más de 70 niños y niñas, los mejores de los inscritos en el casting online.

A los mejores se les entregará la cuchara de madera que da el pase a la segunda fase del casting, en la que tendrán que cocinar con un ingrediente sorpresa.

Algunas de las creaciones que se pudieron saborear fueron: brownie con mousse de galleta, gazpacho de melocotón con espuma de paraguaya, sopa fría de guisantes con crema agria y crujiente de jamón, rollito de cecina y foie con mermelada de pimientos, coulant de chocolate con helado de mango o bizcocho de manzana con coulis de frutos rojos, según informó la corporación en una nota de prensa.

Los minichefs llegan a los castings perfectamente equipados, y con una técnica y una formación con la que logran dejar a los adultos con la boca abierta. Cada vez están más cerca de convertirse en aspirantes de Masterchef Junior.

Como todos los años, los aspirantes de otras ediciones como Valentín y Jeancha (Masterchef 7), Dani y Dani (Masterchef Junior 6) y Dani (Masterchef 6) han pasado por el casting para saludar a los candidatos y desearles suerte en la prueba.