Sociedad

SAN LORENZO 2019

Huesca Televisión retransmite este viernes la gala de las mairalesas de Huesca

El equipo se trasladará a la plaza Luis López Allué para contarlo en directo a las 22:30 horas

Huesca Televisión retransmite este viernes la gala de las mairalesas de Huesca
Huesca Televisión retransmite este viernes la gala de las mairalesas de Huesca
D.A.

HUESCA.- Huesca Televisión despliega este viernes sus equipos en la plaza de Luis López Allué para retransmitir en directo, a partir de las 22:30 horas, la gala de presentación de las mairalesas 2019.

La plaza será escenario del momento que anuncia la cercanía de las fiestas de la capital oscense y presenta a las representantes de barrios y peñas recreativas. El acto se prolongará con la actuación del grupo Manacor, todo un clásico en el Pórtico Laurentino y uno de los momentos más esperados por el público.

La retransmisión en Huesca Televisión cuenta con la colaboración de Óptica Arenas, Arizón y Gracia y las Brigadas del Ayuntamiento de Huesca. El programa se redifundirá este sábado, día 3 de agosto, a las 16 horas, y el domingo 4, a las 22 horas.

Huesca Televisión arrancó este juevees su programación especial para este San Lorenzo 2019 con el programa Blanco y verde.

Durante el Prelaurentis, HTV redifunde además el espacio Latido Laurentino, realizado por Pascual Gállego (Producciones Iris) y Toño Julve, y que acerca a las pantallas oscenses la otra cara de las fiestas.

Desde el día 8, la televisión de Huesca emitirá los nuevos capítulos de ese programa que siempre ha despertado gran interés en la audiencia.