Sociedad

CINE

La película "El hombre que vino de las estrellas" tendrá su serie de televisión

La cadena americana CBS creará la ficción basada en la famosa película de David Bowie

La película "El hombre que vino de las estrellas" tendrá su serie de televisión
La película "El hombre que vino de las estrellas" tendrá su serie de televisión
D.A.

LOS ÁNGELES.- La cadena de televisión estadounidense CBS creará una nueva serie basada en la película de ciencia ficción El hombre que vino de las estrellas, protagonizada por el cantante David Bowie en 1976.

La CBS confirmó este nuevo proyecto en un evento de la Asociación Estadounidense de Críticos de Televisión en el que adelantó los detalles de la nueva producción, que se estrenará en su futura plataforma de contenidos en internet CBS All Access.

El hombre que vino de las estrellas es una película estrenada en 1976 bajo la dirección de Nicolas Roeg, que a su vez se basó en una novela de Walter Tevis, publicada en 1963.

La cinta fue el primer trabajo cinematográfico que protagonizó Bowie, en el papel de un extraterrestre del planeta Anthea que llegaba a la Tierra buscando un modo de transportar agua a su planeta, asolado por una sequía devastadora. Precisamente, la nueva serie seguirá a un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y ante el que "deberá enfrentar su propio pasado para determinar nuestro futuro".

El dúo responsable de Star Trek: Discovery, formado por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, dirigirá la adaptación a la televisión de la cinta, que con el tiempo se ha convertido en una obra de culto para fanáticos de la ciencia ficción y seguidores del músico británico.

Etiquetas