Sociedad

RADIO

Aragón Radio emite varios conciertos de Pirineos Sur

"Comunidad sonora" los incluirá desde este lunes hasta el 16 de agosto

Aragón Radio emite varios conciertos de Pirineos Sur
Aragón Radio emite varios conciertos de Pirineos Sur
J.O./P.S.

HUESCA.- Comunidad sonora, el programa musical de Aragón Radio, en su recorrido por los escenarios aragoneses llega hasta Pirineos Sur. A partir de este lunes (22:00 horas), y durante dos semanas (5 al 16 de agosto), ofrecerá una selección de los mejores conciertos del festival. Alberto Guardiola será el encargado de presentar y comentar las actuaciones musicales.

El espacio, en su compromiso y apoyo por la música aragonesa, refleja todo lo que sucede en el mundo de la música en Aragón, la promoción de todos los estilos y la difusión de las actividades e iniciativas musicales que se producen en nuestra comunidad.

Pirineos Sur es un festival musical y cultural que se organiza anualmente en la localidad de Lanuza, Huesca, donde durante dos semanas se realizan diversos conciertos. A la vez, en Sallent de Gallego, se llevan a cabo varias actividades culturales como exposiciones, talleres, mercados y pasacalles. Su principal objetivo es crear vínculos de tolerancia y comprensión entre las diferentes culturas musicales. Por eso, los estilos musicales varían desde flamenco, hip hop, folk, jazz, entre otros.