Sociedad

TELEVISIÓN

"Viaje al centro de la tele" vuelve con sus "Grandes éxitos"

El programa se emite de lunes a jueves a las 22:05 horas en La 1

"Viaje al centro de la tele" vuelve con sus "Grandes éxitos"
"Viaje al centro de la tele" vuelve con sus "Grandes éxitos"
R.

HUESCA.- El programa familiar de archivo que narra Santiago Segura, Viaje al centro de la tele, regresa a partir de este lunes, 5 de agosto, a La 1 de Televisión Española, con una recopilación de sus todas entregas más populares.

De lunes a jueves y a partir de las 22:05 Viaje al centro de la tele invitará a los espectadores a recordar los mejores momentos de las últimas temporadas, según ha informado RTVE en una nota.

Los capítulos más conocidos como Sombra aquí, Responda otra vez, Dúos inolvidables o Reyes de la disco son algunos de los episodios de la historia de la televisión española que se recopilarán.

En concreto, el programa recordará sucesos televisivos como el debut de rostros hoy conocidos en la pequeña pantalla, las mejores músicas de discoteca, el concurso Un, dos, tres, el especial del grupo Mecano o los dúos musicales más importantes.

El programa familiar de archivo Viaje al centro de la tele es una invitación a revivir todas las emociones emitidas a través de los canales de Radio Televisión Española.

Durante el mes de agosto el espacio invitará a los espectadores a recordar los mejores momentos de las últimas temporadas con un nuevo montaje, más trepidante, en el que se ha resumido toda la esencia de la tele.

Viaje al centro de la tele está dirigido por Pedro Santos, comentado por el actor Santiago Segura e ilustrado por los grafismos de Forges y tras 289 programas continuará reviviendo la historia de la televisión española a través de una mirada desenfadada, con la que recordar esos espacios de antaño que hicieron historia y que hoy servirán para evocar recuerdos en unos casos y sorprenderse en otros.