Sociedad

SERIES

Se abre un "casting" de 2.000 plazas para El Cid

Esta serie de HBO se grabará en Aragón y en Castilla y León

Se abre un "casting" de 2.000 plazas para El Cid
Se abre un "casting" de 2.000 plazas para El Cid
T.

SORIA.- La compañía Zebra Producciones comenzó este lunes en Soria una selección de 2000 figurantes para la serie El Cid, lo nuevo de Amazon Prime video, que se rodará en Soria y Aragón desde septiembre y relatará desde una perspectiva actual la vida del Cid Campeador.

Zebra Producciones abrió el "casting" para esta serie en el centro cultural Palacio de la Audiencia de Soria, que ha registrado colas para ser uno de los 2000 figurantes que se buscan para rodar esta serie.

Según ha confirmado a Efe Gema Bastante, de la dirección de figuración de la productora, las pruebas continuarán durante esta semana en Almazán, Almenar de Soria y Ágreda. "Llegamos hasta Soria por la propia historia de El Cid y por el enclave y la luz", ha apuntado.

Esta serie, que se podrá ver en más de doscientos países, trata de profundizar en el hombre que hay detrás de la leyenda que fue El Cid Campeador, un personaje atrapado entre dos mundos y dos culturas.

La convocatoria está abierta a todos los perfiles y edades y como único requisito imprescindible exigen tener el DNI en regla.

Etiquetas