Sociedad

INICIATIVA COMERCIAL

La Feria del Remate reunirá a quince comercios en la plaza Mayor de Monzón este sábado

Durante la mañana los 17 originales presentados al concurso del cartel de las fiestas de San Mateo estarán expuestos para votación popular

La Feria del Remate reunirá a quince comercios en la plaza Mayor de Monzón este sábado
La Feria del Remate reunirá a quince comercios en la plaza Mayor de Monzón este sábado
A.M.

MONZÓN.- El sector comercial montisonense celebra este sábado, 10 de agosto, la Feria del Remate con la participación de quince establecimientos que ofrecerán sus productos a precios muy reducidos.

La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, en colaboración y con el patrocinio del Ayuntamiento, organiza esta mañana de rebajas especiales en la plaza Mayor amenizada por un dj y con talleres para los más pequeños.

El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, y la presidenta de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, Beatriz Arregui, han presentado esta cita con el sector a nivel local, que gana adeptos cada nueva edición y que ofrece a montisonenses y visitantes una larga lista de artículos de los quince establecimientos participantes.

Ropa infantil y para adultos, calzado, accesorios, alimentación son algunos de los productos que se ofertarán con el denominador común de grandes descuentos, con los que se invita al público a comprar en el comercio local.

A partir de las 10.00 y hasta las 14.00 horas, la plaza Mayor acoge esta "importante cita para el comercio de Monzón y de la comarca, como demuestra la buena respuesta de los comerciantes", ha apuntado Hernández, quien les ha agradecido el esfuerzo que realizan para estar presentes.

Una idea en la que ha ahondado Arregui, explicando la complejidad que para el pequeño comercio tiene "desmontar sus tiendas, volverlas a montar en unos pocos metros cuadrados el sábado por la mañana y recoger de nuevo a mediodía".

Durante la mañana del sábado, de 9.00 a 13.00 horas, los 17 originales presentados al concurso del cartel de las fiestas de San Mateo estarán expuestos en los porches de la plaza Mayor para que los mayores de 16 años puedan votar por el que más les guste. El ganador se dará a conocer en cuanto haya finalizado el recuento de votos.