Sociedad

SOLIDARIDAD

Sariñena y Femoga apoyan a la AECC con botellas reutilizables

Los recipientes quieren concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad

Sariñena y Femoga apoyan a la AECC con botellas reutilizables
Sariñena y Femoga apoyan a la AECC con botellas reutilizables
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Sariñena y el Comité Organizador de Femoga 2019 han querido apoyar como colaboradores a la AECC Sariñena-Monegros (Asociación Española Contra el Cáncer) en la lucha contra esa enfermedad.

Para ello han contribuido a esta causa con la compra de más de 200 botellas de agua reutilizables que lucen la frase "Contigo doy la cara" y el logo de la AECC con el objetivo de concienciar sobre esta dolencia. Con ellas se obsequiará a los expositores que participarán en la XXXIV edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, Femoga 2019, cuya celebración tendrá lugar en el recinto ferial de Sariñena, del 20 al 22 de septiembre.

"La concienciación de la sociedad y de organismos públicos y privados en pro de la lucha contra el cáncer repercuten cada vez más en colaboraciones y patrocinios que ayudan en la investigación y en los tratamientos oncológicos", indican desde Femoga en un comunicado. Miembros de la Junta Local de la AECC con su presidenta, Susana Molina, a la cabeza, el presidente de Femoga 2019, Valeriano Tella, el alcalde, Juan Escalzo, y los concejales José María Plaza, Tere Mazuque y Jesús Benito, inmortalizaron con una foto en el Consistorio sariñenense el momento de entrega de las botellas reutilizables. Este gesto colaborador en la lucha contra el cáncer también redundará en la protección del medio ambiente.

Etiquetas