Sociedad

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

El inicio de la liga trae de regreso a "La Jornada" en la parrilla de Aragón TV

Andoni Cedrún, César Laínez, Sergio Gros y Paco Giménez debatirán sobre la etapa liguera

El inicio de la liga trae de regreso a "La Jornada" en la parrilla de Aragón TV
El inicio de la liga trae de regreso a "La Jornada" en la parrilla de Aragón TV
CARTV

HUESCA.- Este domingo, a las 00:10 horas, vuelve La Jornada a la parrilla de Aragón TV. El espacio conducido por Pedro Hernández y Sergio Melendo estrena temporada coincidiendo con la primera jornada de LaLiga SmartBank para ofrecer el más amplio resumen de los encuentros disputados por los representantes aragoneses.

La Jornada contará en cada una de sus ediciones con un amplio equipo de comentaristas y expertos colaboradores integrado por periodistas de diferentes medios de comunicación y exfutbolistas y técnicos vinculados tanto al Real Zaragoza como a la SD Huesca.

Este domingo compartirán el plató del programa Andoni Cedrún, César Laínez, Sergio Gros y Paco Giménez, que se incorpora al equipo. Analizarán el arranque de liga del Real Zaragoza, que tendrá lugar el sábado en La Romareda ante el CD Tenerife, y de la SD Huesca, que se estrena ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Ambos clubes tendrán protagonismo en este primer programa pero La Jornada prestará atención durante toda la temporada al resto de competiciones y disciplinas en las que compiten los equipos y deportistas aragoneses.

Pedro Hernández afronta con "renovadas ilusiones" el inicio de la temporada y "con expectativas altísimas tras el mercado de fichajes que ha tenido aspectos extraordinarios".

La nueva temporada deportiva supone también un reto para Aragón Deporte, el canal digital de la cadena. Como explica Hernández, "tras sus primeros meses de andadura esta plataforma ha generado un caudal de experiencia que será determinante a lo largo del año", y lo más importante, "ha reunido a su alrededor una amplia comunidad de seguidores que a través de la web y las redes sociales pueden acceder a la más completa oferta de información audiovisual sobre los equipos y deportistas aragoneses".

A partir del lunes 19, Óscar Marco e Irene Molina vuelven a ponerse al frente de Penalti y Expulsión. La tertulia deportiva nocturna regresa a su cita de lunes a jueves para debatir y analizar la marcha de los equipos aragoneses ante su gran objetivo de la temporada: volver a la máxima categoría del fútbol español.

Etiquetas