Sociedad

CITA ANUAL

Canfranc Estación celebra este fin de semana su mayor feria gastronómica

Contará con 29 puestos e incluye la elaboración de una tortilla de 300 huevos

Canfranc Estación celebra este fin de semana su mayor feria gastronómica
Canfranc Estación celebra este fin de semana su mayor feria gastronómica
R.G.

JACA.- El municipio de Canfranc Estación celebra su feria gastronómica este sábado y domingo con la participación de 29 puestos, siendo "la más extensa de los últimos años", según comunicó el alcalde, Fernando Sánchez. Todos los comercios estarán abiertos al público de 11 a 20:30 horas, junto al puente de la Estación Internacional, como es habitual.

En los establecimientos procedentes de Aragón y otras regiones próximas, se podrán adquirir quesos, licores, dulces, frutos secos, miel o embutidos, entre otros productos.

La feria organizada por el Ayuntamiento de Canfranc cuenta con un programa compuesto por diversas actividades dirigidas al público familiar. El sábado, a las 11:30 horas, Manuel Bueno presentará la feria a través de su personaje "Don Cucharón" y a las 12:30 horas impartirá un Mini Chef orientado a los más pequeños.

Por la tarde, sobre las 18 horas, "Don Cucharón" descubrirá los encantos de la feria y a las 20 horas tendrá lugar la elaboración de una tortilla de 300 huevos, con su posterior degustación. En la jornada del domingo, el público tendrá una nueva oportunidad de conocer la feria con "Don Cucharón" a las 12 horas.