Sociedad

AUTONÓMICA

La recta final de los Festivales de los Castillos de Aragón, en "Bulevar"

El programa entrevista al actor Imanol Arias y disfruta con Los Secretos en el Festival Amante

La recta final de los Festivales de los Castillos de Aragón, en "Bulevar"
La recta final de los Festivales de los Castillos de Aragón, en "Bulevar"
ATV

HUESCA.- Bulevar realiza este sábado, a las 13:25, un recorrido por los festivales de verano de Aragón, que encaran su recta final. El programa puso rumbo a Borja para disfrutar de la tercera edición del Festival Amante de Borja, que reúne a las bandas más importantes del panorama indie nacional, reconocidos DJs y grupos locales. En esta ocasión, el programa entrevistó a los componentes de Los Secretos y Viva Suecia en los lugares emblemáticos de la ciudad.

El programa se desplazó también a Rubielos de Mora, en Teruel, para asistir a la representación de la obra El coronel no tiene quien le escriba, en la recta final de la programación de los Festivales de los Castillos de Aragón y Puerta al Mediterráneo. Un equipo del programa habló con los protagonistas: Imanol Arias y Cristina de Inza.

Además, Bulevar se coló en el rodaje del documental Labordeta, un hombre sin más, dirigido por Paula Labordeta y el cineasta Gaizka Urresti. La película se estrenará el próximo año, coincidiendo con el décimo aniversario del fallecimiento del cantautor, escritor y político aragonés. Canfranc, Teruel y el Congreso de los Diputados son algunas de las localizaciones que aparecerán en este largometraje.

Por otro lado, el programa visitó una de las terrazas de moda de las noches de verano de la capital aragonesa: la del IACC Pablo Serrano. En la azotea del museo se localiza uno de los restaurantes con mejores vistas panorámicas de Zaragoza que ofrece una suculenta carta gastronómica, a cargo del cocinero aragonés Toño Rodríguez.