Sociedad

ARAGÓN TELEVISIÓN

Jóvenes talentos buscan un pase para la semifinal de "Tres minutos"

Las actuaciones con más votos en Youtube llegan al séptimo programa de este "Showtalent"

Jóvenes talentos buscan un pase para la semifinal de "Tres minutos"
Jóvenes talentos buscan un pase para la semifinal de "Tres minutos"
CARTV

ZARAGOZA.- "Tres minutos", el programa de Aragón Televisión vuelve de nuevo esta noche a partir de las 21:20 horas.

Se trata de la séptima entrega de este "Showtalent", en la que el talento y la emoción vuelven a reinar como principal argumento.

Nueve jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años mostrarán su destreza y tratarán de brillar en el característico cubo de tres por tres metros del programa para lograr el pase a semifinales.

El programa, que fue grabado en Intu Puerto Venecia de Zaragoza, recibirá la visita del grupo de rock zaragozano L' Absence y el jurado dará a conocer el nombre de un nuevo seleccionado para la semifinal.

Esta misma semana se ha desvelado la identidad de un nuevo semifinalista, seleccionado en este caso por los votos del público en la página web del programa. Se trata de Daniel Ruiz, un joven zaragozano de 14 años que mostró su talento cantando el tema "Summertime sadness" de Lana del Rey, acompañado por el piano.

De esta forma, son ya 11 los jóvenes aragoneses que han alcanzado la consideración de semifinalistas en el programa autonómico e intentarán conseguir el premio final del concurso: un viaje a Disneyland.

De esta forma, la fase clasificatoria de "Tres Minutos" encara su recta final. En septiembre se emitirán dos semifinales de 8 actuaciones cada una, y una gran final donde los concursantes deberán renovar sus actuaciones.