Sociedad

PROGRAMA

"First Dates" rinde esta semana homenaje al verano y al amor

El restaurante se transforma en un "Beach Club" con noches temáticas

"First Dates" rinde esta semana homenaje al verano y al amor
"First Dates" rinde esta semana homenaje al verano y al amor
MEDIASET

HUESCA.- Qué mejor lugar que la playa para disfrutar del buen tiempo, el ocio, las vacaciones... y también para enamorarse. A partir de este lunes First Dates rendirá homenaje al verano y el amor con una semana especial en el que el restaurante se transformará en un "Beach Club" en el que los solteros y solteras se sentirán transportados a un escenario típico de playa.

Tanto la ambientación del restaurante como la indumentaria del staff estarán "customizados" para el desarrollo de distintas entregas temáticas: el "Flower Power" rendirá tributo al amor y la paz; el "Surf" también será protagonista porque no hay nada como surfear entre las olas sentimentales; "Florida love" conseguirá que el restaurante se llene de flores y color; y la "Fiesta blanca" pondrá el broche de oro al "Beach Club" en una entrega en la que los comensales vestirán de blanco y pondrán sus sentimientos más puros al servicio del amor.

Con el propósito de disfrutar de la paz que solo se consigue con el amor: así llegarán los invitados de la edición "Flower Power" de este lunes.

Salud tiene 57 años y vive entre Estados Unidos y España, porque allí da clases de español y aquí es profesora de inglés. Cenará con Leo, un organizador de eventos que no para de viajar.

Ada tiene 22 años, ha terminado la carrera de Biología y de momento está trabajando como dependienta. Su cita será Mireia, de 21 años, que compagina estudios y trabajo y se define como una chica muy sociable.

Jesús tiene 49 años, es de Algeciras y trabaja como monitor de gimnasio. Le gusta cuidarse y estar a la moda y esa será una gran ventaja a la hora de conocer a Rocío, de 35 años y no espera que su cita tenga la edad de Jesús.

Rubén tiene 26 años y también es de Algeciras, pero pasa muchos meses navegando, ya que trabaja a bordo de un barco. Su cita será Irene, una gaditana de 24 años que vive en Fuengirola.

Benjamín tiene 34 años y es de Sanlúcar de Barrameda. Conoció a Ana a través de una red social y entre ellos se ha establecido un vínculo muy bueno, pero aún no se han visto. Él ha querido que Ana venga a First Dates, pero ella no sabe quién será su cita.