Sociedad

CENTENARIA

Julia Llanas Larruy, de Graus, cumple un siglo de vida

La grausina, que cumplió este lunes 100 años, celebró el domingo junto a su familia el cumpleaños

Julia Llanas Larruy, de Graus, cumple un siglo de vida
Julia Llanas Larruy, de Graus, cumple un siglo de vida
S.E.

GRAUS.- Con su inseparable sonrisa y acompañada por su familia, Julia Llanas Larruy cumplió este lunes en Graus cien años. La celebración de su centenario, sin embargo, se adelantó a la víspera y consistió en una velada sencilla y emotiva acompañada de sus familiares.

Nacida en Capella (La Ribagorza) hace un siglo, Julia Llanas Larruy puede presumir de lucir un aspecto envidiable y una salud razonablemente buena para su edad. Vive en casa con su familia, que la cuida con esmero y cariño, y goza de cierta autonomía.

Sus dos hijas, sus tres nietos y su bisnieta la acompañaron en la celebración de su centenario el pasado domingo, que se adelantó un día a la fecha de su cumpleaños para facilitar que toda la familia tuviera el día festivo en una fecha tan especial y señalada.

Julia Llanas nació en Capella el 26 de agosto de 1919, aunque se trasladó pronto a vivir a la capital ribagorzana, donde vive desde que contrajo matrimonio con una persona natural de Graus. Muy unida a los suyos y con un carácter dulce y alegre, Julia Llanas no ha perdido nunca su sonrisa y su sentido del humor, pese a los duros golpes que le ha propiciado la vida.

Esta entrañable grausina, con un siglo de vida, sigue regalando su sonrisa, como demostró en la fiesta organizada con motivo de su centenario. Durante la celebración, sus familiares le regalaron un precioso ramo de flores y la obsequiaron con una tarta decorada con una foto suya. Agradecida y emocionada, incluso brindó por su centésimo aniversario con una copita de champán.