Sociedad

PLATAFORMAS DIGITALES

Nuria Roca y Esty Quesada se van juntas de viaje por EEUU

La presentadora y la youtubera protagonizarán la serie "de carretera" "Road Trip"

Nuria Roca y Esty Quesada se van juntas de viaje por EEUU
Nuria Roca y Esty Quesada se van juntas de viaje por EEUU
S.E.

HUESCA/MADRID.- La popular presentadora Nuria Roca vuelve a la televisión junto a la youtubera Esty Quesada en Road Trip, una serie "de carretera" que protagonizan y que las llevará por carreteras de Estados Unidos al tiempo que sus personalidades se verán las caras en un viaje emocional.

En Road Trip, Nuria Roca retomará su protagonismo en la televisión con este viaje iniciático junto a la indómita youtubera "Soy una pringada", alter ego de Quesada, donde ambas aportarán sus diferentes miradas a las personas y paisajes del viaje.

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami... Muero por embarcarme en esta historia y ver dónde me lleva", asegura Nuria Roca, que se lanza por primera vez en un formato sin guion y cuyo rodaje se extenderá a lo largo de dos semanas.

"Estoy emocionada por este Thelma y Louise particular", opina Esty Quesada, la joven que alcanzó la fama hace unos años con sus provocativos vídeos en YouTube y que tras la comedia Vota Juan vuelve ahora a la pequeña pantalla con Road Trip, con la que, asegura, "nos empaparemos de la esencia yanqui".

AVENTURA

La productora TNT asegura que con esta serie refuerza su apuesta por la producción propia y señala a través del director de contenidos, Guillermo Farré, que "es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo", así como original y divertido. Toda esta aventura podrá verse a comienzos del próximo año, pero antes tendrán que rodarlo. Dicha grabación comenzará en pocos días en Florida durante dos semanas. Asimismo, contará con cinco episodios en total de este particular road producido por el canal TNT.