Sociedad

FERIA

Binéfar y sus comercios se preparan para la XXIX Feria del Remate

El evento busca repetir el éxito de ediciones anteriores durante la mañana del sábado

Binéfar y sus comercios se preparan para la XXIX Feria del Remate
Binéfar y sus comercios se preparan para la XXIX Feria del Remate
S.E.

HUESCA.- Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXIX Feria del Remate, en la que se podrán encontrar productos de todo tipo con descuentos de hasta el 70%. El mercado tendrá lugar durante la mañana del sábado, de 9 a 15 horas, y se espera que destaque por una gran afluencia de compradores, como ya lo ha hecho en años anteriores.

Las tiendas ofrecerán productos de moda, calzado, complementos, decoración, alimentación, juguetes, puericultura, servicios, y demás sectores. Todos ellos serán productos de marcas de primera línea y con unas grandes rebajas que dejan entrever los últimos compases de la temporada veraniega.

La Feria, que este año celebra su XXIX edición, siendo uno de los primeros outlets de estas características que se creaba en la provincia de Huesca, fue ideada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera para ofrecer un servicio a los consumidores y poner en manos del comercio una herramienta óptima para rematar los restos de temporada. Además, de esta manera se conseguía mejorar la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores.

Como en las anteriores ediciones de este clásico evento comercial, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y poblaciones vecinas. Se trata de una feria de oportunidades de verano, que tiene como objetivo sacar a la venta productos rebajados de temporada con los mejores descuentos.