Sociedad

PERFECCIONAMIENTO

Comienza en Huesca el V Seminario de Tai Chi

Participan unas veinte personas y es dirigido por el Maestro Diego Cáceres

Comienza en Huesca el V Seminario de Tai Chi
Comienza en Huesca el V Seminario de Tai Chi
P.S.

HUESCA.- Este jueves por la tarde comenzó en Huesca el V Seminario de Tai Chi, que reúne en la capital oscense a unas 20 personas procedentes de diferentes partes del país (Aragón, Madrid, Logroño...). El encuentro, que ha sido organizado por la Escuela de Tai Chi de Huesca, está dirigido "al perfeccionamiento de la forma, al empuje de manos" y también se verán "las aplicaciones marciales, cómo nacen y se desarrollan".

La dirección técnica del seminario está a cargo del Maestro Diego Cáceres, "algo muy importante para nosotros", ya que entre sus títulos tiene los de 5º Dan Tai Chi Chuan por la Federación Madrileña de Kárate y 3º Dan Tai Chi Chuan por la Universidad de Beijing, destacó Andrés Pascual, director técnico de Tai Chi Huesca.

Pascual declaró que uno de los objetivos de este Seminario es "que la gente de Huesca pueda practicar lo que durante el año vemos fuera, y compartir una experiencia de distintas personas, ver cómo lo trabajamos cada uno e interiorizar y aprender de unos y de otros".

Este viernes hacen entrenamientos en el Parque Miguel Servet a las 10 y 17 horas; este sábado conocerán Alquézar -"nos gusta difundir Huesca"- y el encuentro se clausurará el domingo a las 13 horas.