Sociedad

SERIE

Christian Serratos interpretará a la cantante asesinada Selena

El padre de la malograda artista desveló detalles sobre la nueva serie de la plataforma Netflix

Christian Serratos interpretará a la cantante asesinada Selena
Christian Serratos interpretará a la cantante asesinada Selena

MÉXICO.- El padre de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, asesinada en 1995, Abraham Quintanilla, desveló detalles del casting para la selección de la protagonista de la serie que Netflix está produciendo sobre la vida de la artista, papel que interpretará la actriz Christian Serratos, de 29 años.

Las pruebas de acceso tuvieron lugar en seis ciudades diferentes, y fue en Miami (EE.UU.) donde se presentó la aspirante que más se parecía a Selena, pero según fuentes de la familia de la fallecida no contaba con experiencia en la interpretación.

Finalmente, la actriz seleccionada fue Christian Serratos, por lo que será quien protagonice Selena :La Serie, una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

Según confirmó Abraham Quintanilla, de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos. Una decisión en la que coincidieron todos los que estaban inmersos en el proceso de selección.

Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense nacida en California (EE. UU.) en septiembre de 1990 y conocida por interpretar a Angela Weber en la saga Crepúsculo.

De hecho, y a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia profesional tras haber participado en una decena de películas, así como en varias series de televisión.

Precisamente, la experiencia de Serratos en la interpretación fue uno de los elementos que impulsaron a la familia de Selena a que representara a la cantante en la serie que está produciendo Netflix sobre la vida de la artista.

Figura y mito del género tex-mex, Selena, conocida como "la reina de la música texana", fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Etiquetas