Sociedad

PEDIATRÍA

Huesca se une al estreno mundial de un documental sobre lactancia

La cinta se proyecta este viernes, a las 19:15, en el Colegio de Enfermería

Huesca se une al estreno mundial de un documental sobre lactancia
Huesca se une al estreno mundial de un documental sobre lactancia
S.E.

HUESCA.- El documental Amamantar, el verdadero significado de la lactancia materna, editado y producido por Edulacta y que se estrena este viernes a nivel mundial, se podrá ver, a las 19:15 horas, en el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.

En la película participan grandes personalidades de la lactancia como José María Paricio, Carlos González, Alba Padró, Carmen Vega, Lorena Moncholí, Kika Baeza, etcétera, que sus aportaciones quieren desmontar mitos y ofrecer información básica sobre lactancia que ayude a cambiar las cosas.

Edulacta es una comunidad de educación sobre lactancia materna que actúa a través de su página web, en la que recoge importante información sobre formación, posts, webinars..., y que comparte diariamente en sus redes contenido de utilidad sobre el amamantamiento.

Ofrece información online, videoconferencias mensuales, y cuenta con la participación y asesoramiento de los mejores expertos.

De hecho, tras el visionado del documental en el Colegio de Enfermería, se abrirá un coloquio online sobre el contenido del mismo, entre los asistentes en los distintos puntos de la geografía en que se comparta el evento y los responsables de Edulacta.