Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"Tu cara me suena" arranca su octava temporada con Madonna y Mahmood

El programa se abre este viernes con la actuación de la última ganadora, María Villalón

"Tu cara me suena" arranca su octava temporada con Madonna y Mahmood
"Tu cara me suena" arranca su octava temporada con Madonna y Mahmood
ATRESMEDIA

MADRID.- Madonna o Daddy Jankee serán algunos de los artistas a los que se imitará en la primera gala de la octava edición de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 que se abre este viernes con la actuación de su última ganadora, Maria Villalón. La artista estará acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso en la primera actuación de una gala en la que los concursantes imitarán además, a Mahmood, Rafaella Carrà o Mónica Naranjo.

Los diez concursantes de esta edición serán Mario Vaquerizo, María Isabel, Gemeliers, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez y Jorge González, la actriz Belinda Washington, el cómico El Monaguillo y la presentadora Rocío Madrid.

Como presentador repetirá Manel Fuentes y el jurado estará integrado de nuevo por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llacer, según recuerda un comunicado de Atresmedia.

La principal novedad de esta octava edición es que los concursantes estarán juntos desde el principio. Es decir, que Manel Fuentes ya no los entrevistará por separado, sino juntos.

En cuanto al pulsador, que concede deseos a los concursantes y también les hace interpretar a artistas complicados, mantendrá funciones como las conocidas en las anteriores temporadas del concurso.