Sociedad

VOLUNTARIADO

El Club Judo Huesca brinda su solidaridad para conseguir metas

Pertenece a la Plataforma del Voluntariado de Aragón y asiste a numerosos actos

El Club Judo Huesca brinda su solidaridad para conseguir metas
El Club Judo Huesca brinda su solidaridad para conseguir metas
S.E.

HUESCA.- El Club Judo Huesca es una sociedad deportiva que fue fundada con el objetivo de difundir la práctica de este deporte tanto en la capital altoaragonesa como en los pueblos circundantes.

De hecho, actualmente, impartimos clases en múltiples colegios (Santa Rosa, Salesianos, El Parque, Pirineos-Pyrénées) y también en los pueblos de Tardienta y Almudévar. Además, en el gimnasio Fitness Dr, donde disponemos de un tatami de 180 metros cuadrados, que constituye la sede del club. Es allí donde también damos sesiones a judocas de diferentes edades, desde los 3 años hasta el grupo de adultos, y contamos con varios judokas clasificados entre los primeros puestos del ranking nacional de sus categorías.

El año pasado tuvimos al primer judoka salido de nuestro club que se proclamó Campeón de España, Eduardo Miranda. Durante este año y los venideros esperamos seguir engrosando nuestro palmarés deportivo y el número de judokas afiliados.

Además, somos miembros de la Plataforma del Voluntariado de Aragón y por ello colaboramos con esta entidad en todas aquellas actividades que nos requieren.

Y es que, el voluntariado es una parte muy importante en un entorno como el nuestro. Gracias a la labor de múltiples personas, como deportistas, padres y entrenadores, pueden llevarse a cabo muchas de las actividades en las que participamos.

Continuamente asistimos a competiciones, entrenamientos, concentraciones, etcétera, donde siempre la labor de los voluntarios está presente y resulta esencial para la realización de las mismas.

Con su apoyo se pueden conseguir grandes metas.