Sociedad

NUEVA TEMPORADA

La tercera temporada de "Westworld" se estrenará en España el 16 de marzo

La serie tiene 8 episodios y cuenta con Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright

La tercera temporada de "Westworld" se estrenará en España el 16 de marzo
La tercera temporada de "Westworld" se estrenará en España el 16 de marzo
HBO

MADRID.- El 16 de marzo se estrenará en HBO España la tercera temporada de Westworld, con ocho episodios en los que regresan Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, o Ed Harris como el Hombre de Negro.

También estarán Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Entre los nuevos rostros para esta tercera entrega están Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Tras dos temporadas ambientadas en el parque temático de Westworld, los anfitriones han conseguido salir de las instalaciones y la nueva entrega retratará "una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra", según un comunicado de HBO.

Westworld, inspirada por la película clásica de 1973 del escritor y director Michael Crichton, ha sido galardonada por el Writers Guild of America, Producers Guild of America y Screen Actors Guild of America.

Y ha recibido 42 nominaciones a los Emmy en las dos primeras temporadas, con cuatro y tres premios, respectivamente.