Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Sánchez y Carbonell, cultura y humor en las noches de La 2

Esta singular pareja aterriza este jueves, a las 23:00 horas, en Televisión Española

Sánchez y Carbonell, cultura y humor en las noches de La 2
Sánchez y Carbonell, cultura y humor en las noches de La 2
RTVE

MADRID.- Una singular pareja, Elena Sánchez y Pablo Carbonell, aterriza este jueves a las 23:00 horas en La 2 con un espacio en el que la cultura y el humor se unen para crear un show de entretenimiento en directo.

La presentadora Elena Sánchez y el actor Pablo Carbonell recogen el testigo de Alaska y Santiago Segura, quienes dirigieron el espacio en el año 2015. Tras Torres y Reyes (2013), Alaska y Coronas (2014) y Alaska y Segura (2015), esta cuarta temporada tendrá como objetivo principal "dar voz a la cultura a todos los niveles", como explicó Sánchez durante el acto de presentación del programa.

Música, teatro, monólogos, baile y cabaret, entre otros ámbitos de la cultura y el espectáculo, estarán presenten en este espacio en el que se pretender tener el humor como base para construir la actualidad y el entretenimiento.

"El humor va a estar muy presente. Tenemos un equipo de guionistas con mucha rapidez y agilidad. Y, además, lo bueno es que aunque Carbonell y yo ensayemos, cada vez salen cosas diferentes porque a él se le ocurren cosas constantemente y yo le sigo", comentó la presentadora, quien reconoció que no se descarta la participación de cualquier tipo de personaje, incluso del ámbito de la política.

"Me gustaría tener para el programa que dedicaremos a los Goya a Antonio Banderas. Pero también me encantaría tener a Rafa Nadal, por ejemplo. Incluso en un momento dado podría venir un político a descubrirnos ese lado que no conocemos de ellos", añadió Sánchez.

Un acto, retransmitido este miércoles en directo a través del canal de Youtube de La 2 y la web de Sánchez y Carbonell, que sirvió de espacio de presentación del programa pero también como lanzamiento o recordatorio de otros programas y espacios de la cadena.