Sociedad

CONMEMORACIÓN

Antena 3 conmemora su trigésimo aniversario

Acoge una programación especial en sus canales y acciones en internet

Antena 3 conmemora su trigésimo aniversario
Antena 3 conmemora su trigésimo aniversario
A.T.

MADRID.- Antena 3 cumple 30 años este sábado y lo celebrará con una programación especial en sus canales y diferentes acciones en Internet, según dio a conocer ayer el grupo Atresmedia, denominación que adquirió tras la fusión con La Sexta en 2013.

La conmemoración comenzó este jueves con la presencia en El Hormiguero de Susanna Griso y Matías Prats, que recordaron sus mejores anécdotas en la casa.

Asimismo, la compañía adelantó que este viernes los concursos La ruleta de la suerte y ¡Ahora Caigo! celebrarán sendos especiales dedicados al 30 aniversario con paneles y preguntas relacionadas con la historia de Antena 3 y concursantes "muy emblemáticos" para sus espectadores.

Respecto a La ruleta de la suerte, el espacio que conduce Jorge Fernández, indicaron que participarán tres concursantes anónimos, acompañados por Manu Sánchez, presentador de Antena 3 Deportes y que trabaja en la cadena desde el primer año; Mar Saura, que en sus comienzos fue azafata de La ruleta de la fortuna y después se puso al frente del programa Mírame, y Minerva Piquero, la presentadora del tiempo durante catorce años además de conductora de informativos.

Estarán, por su parte, en ¡Ahora Caigo! Pepón Nieto, Jandro, Roberto Brasero, Pablo Puyol, Jordi Coll, Poty, Elena Furiase, Alicia Senovilla, Silvia Jato, Irma Soriano y Angy.

También ¡Boom! con Juanra Bonet, se sumará a la celebración con la entrega del Premio Guinness por haberse convertido en el programa que ha otorgado el premio más alto jamás ganado en un concurso diario, cuando Los Lobos ganaron 6.689.700 euros el 8 de julio de 2019.