Sociedad

EXPOSICIÓN

Los clicks se quedan hasta marzo en la Ciudadela

La exposición instalada en Jaca se prolongará un mes, tras el éxito de visitas desde noviembre

Los clicks se quedan hasta marzo en la Ciudadela
Los clicks se quedan hasta marzo en la Ciudadela
S.E.

HUESCA.- La exposición Los clicks vuelven a la Ciudadela (Playmobil), montada en Jaca con nueve escenarios diseñados específicamente para la ocasión por coleccionistas de la Asociación Española de Clicks, AES Click, y que se inauguró el pasado mes de noviembre, se prolonga hasta marzo.

Inicialmente estaba previsto que la muestra se cerrase al público el próximo 16 de febrero. Sin embargo, "dada la buena acogida que está teniendo entre los visitantes de la Ciudadela y gracias a la buena disposición de AES Click, se ha decidido ampliar la fecha de apertura hasta el 19 de marzo", indican desde la Ciudadela a través de una nota de prensa.

Hasta la fecha, la exposición ha recibido más de 21.000 visitas con entrada, de los que 16.000 fueron visitantes que también participaron en otras actividades o modalidades de visita de la Ciudadela. El resto, más de 5.000, han recorrido exclusivamente la exposición, según se desprende de la misma nota.

AES Click, que ya organizó en 2018 una macro exposición de Playmobil en la Ciudadela, volvió el año pasado para hacer disfrutar al público de más de 160 metros cuadrados de exposición que llenan el Museo de Miniaturas de miles de muñecos recreando diferentes dioramas.

La exposición está formada por ocho escenas representativas con más de 8000 piezas: El Camino Español, la Segunda Guerra Mundial, Lawrence de Arabia, ¡Cazadores a luchar!, Jaca libre sabe vivir, a la sombra del monte Oroel, Canfranc siglo XIX, ¡A por París! y No todos los héroes llevan capa.

Etiquetas