Sociedad

CONCURSO

"El cazador", nueva apuesta de La 1 para la sobremesa

El nuevo formato pone a competir a personas anónimas e históricos ganadores de concursos

"El cazador", nueva apuesta de La 1 para la sobremesa
"El cazador", nueva apuesta de La 1 para la sobremesa
RTVE

MADRID.- Televisión Española tiene una nueva apuesta para las sobremesas de La 1, El cazador, un concurso en el que cuatro ciudadanos anónimos trabajarán en equipo para derrotar a históricos ganadores de concursos de la televisión de nuestro país.

El próximo 10 de febrero comenzarán las emisiones del nuevo concurso diario, un formato de éxito internacional que llega a España tras 13 temporadas en Reino Unido así como adaptaciones en todo el mundo. Producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, el concurso de preguntas y respuestas tiene como gran reclamo la participación de cuatro ganadores históricos de los principales concursos de televisión en España, los cuales actuarán como cazadores.

Erundino Alonso (Boom), Ruth de Andrés (Saber y Ganar), Paz Herrera y Lilit Manukyan, ambas ganadoras de Pasapalabra, se encargarán de poner las cosas difíciles al grupo de participantes en cada una de las fases del concurso.

Ion Aramendi presentará este espacio de entretenimiento del que destaca su "emoción y tensión". "Es la primera vez que hago un concurso. Soy muy feliz de formar parte de esta familia, todo el equipo nos hemos enamorado del programa", explicó el presentador.

"El cazador es un paso adelante más dentro de los programas concurso. Cumple todos los requisitos y todos pueden participar desde casa y jugar", ha añadido Olga Flórez, productora ejecutiva de Mediacrest.