Sociedad

CAMPEONATO

Juan Antonio Santolaria y José Coll, mejor pareja de guiñote de Los Monegros

Tras esta gran victoria, el dúo de Sodeto intentará ganar este sábado en el Campeonato Provincial

Juan Antonio Santolaria y José Coll, mejor pareja de guiñote de Los Monegros
Juan Antonio Santolaria y José Coll, mejor pareja de guiñote de Los Monegros
M.B.

SARIÑENA.- Miguel Moreno, representante de Embou en Sariñena y entidad patrocinadora del Campeonato Provincial de Guiñote que organiza DIARIO DEL ALTOARAGÓN, hizo entrega este jueves de los respectivos trofeos a la pareja ganadora de este certamen de la comarca de los Monegros, Juan Antonio Santolaria Sierra y José Coll Gabarre, ambos de Sodeto.

A pesar de que es la primera vez que se han alzado con la posición de campeones monegrinos, tanto Santolaria como Coll llegan a la final convencidos en ser los dos mejores jugadores de este mítico concurso. "Llevamos muchos años participando pero el próximo sábado estaremos en la final y si lo tenemos como hasta ahora, iremos bien", señalan los de Sodeto considerando que también interviene el factor suerte.

"Hemos jugado contra campeones y subcampeones en Tardienta, Sena, San Juan del Flumen, entre otros pueblos y vamos a la final con mucha ilusión para quedar los primeros y poder viajar después a Canarias", premio que merecidamente se otorga a los campeones.

Desde Sodeto, donde han participado más de veinte jugadores, han ganado a doce parejas de distintas poblaciones monegrinas. "Nos ha gustado ganar y lo hemos pasado muy bien", concluyen los aspirantes a los mejores jugadores del concurso de guiñote del Altoaragón, que participarán en la final con ocho parejas este sábado.